martes, 6 de diciembre de 2011

Pequeños detalles y a la vez tan Grandes...

       Sabes por que es que eres la dueña de mi corazón??? por que a tu lado mi felicidad no tiene limites es eterna, un cáncer de alegría incurable que siempre desee tener, porque a tu lado mis caminos son llanos, extensos y sin obstáculos, junto a ti mis sueños con tus alas vuelan asta realizarse, por que tu asesinaste mis penas y juntos festejamos el funeral, las amarguras en un cohete se fueron del mundo, se fueron de mi, y por esos pequeños detalles es que eres mi reina por eso siempre estas aquí... Aquí en mi corazón y no tengo neuronas disponibles si no es para pensar en ti...



He recibido otro premio mas y estoy super contento  
nuevamente departe de "Ainnoa" desde "Solo me importa el presente" 
y realmente esta vez no tengo palabras para agradecértelo guapa :)

*Reglas:

¿Hace cuanto escribes? 
Bueno realmente hace bastante tiempo que
empece a escribir solo que no en el blog, y 
escribía canciones, notas, poemas y todo
lo que me  pasaba por la mente :p

¿Comentas los blog que te comentan o todos los que sigues?
Realmente comento todos los blog que poste una nueva entrada
pero me siento mas comprometido con aquellos que me leen siempre
y que me comentan a mas a menudo.

¿Realmente te sientes comprometido con tus seguidores? 
Claro que si!!! me gusta mucho escribir y siempre que lo puedo hacer
intento de que sea mejor que lo anterior aun que en estos momentos 
tengo a todos un poco abandonados pero es  por el trabajo
pero siempre que puedo me paso aun que sea un momento para leerlos 

Y finanlmente este premio se lo otorgo a todos que se sienta
siempre a dejarme un poco de sus memorias en cada entrada osea 
al que comente esta entrada , besos y gracias por pasarte TU eres un sol :)

9 comentarios:

mientrasleo dijo...

Sólo con leerte se dibuja una sonrisa. Preciosos sentimientos.
Enhorabuena por el premio,me ha surgido una pregunta.
¿Canciones?
Un abrazo

Inestabilidad Mental dijo...

"Un cáncer de alegría incurable" Me encantó esa frase. Es curioso ver cómo un chico habla con tanta profundidad de sus sentimientos amorosos. Matizo, curioso no, es raro :) Y agradable, por cierto.

Muchas gracias por pasar. Claro que me quedo, si me haces un hueco :)

Marine dijo...

Madre mia! Que creatividad y que manera de expresar las cosas! Me encanta :)

Chloe. dijo...

Es precioso lo que has escrito! Me encanta *-*
Y felicidades por el premio ^^

Anónimo dijo...

Si... los pequeños detalles resultan tan grandes... que son los únicos que recordamos y tienen el poder de quemarnos hasta el alma.
Muchas felicidades por el premio!
(K)

P.J dijo...

:) Hermoso y verdaderamente real! en nuestras vidas muchas veces hay detalles tan pequeñitos k son los k a la larga c vuleven los mas importantes e inolvidables d nuetras vidas! Mi querido amigo te mando un besote eres genial!! :D

Ana dijo...

Gracias por pasarte!
Bonito texto y yo también te sigo :)

Valquiria dijo...

Maas felicidades para vos! Aclare el mal entendido por no mencionarte :( perdóname corazón, de todas maneras siempre te tuve en cuenta :D Espero que estes muuuy bien y mejor con esos premios que te llevas eh? me das alegria!

... No tengo neuronas disponibles si no es para pensar en ti ... Eso es para mi! deberia concentrarme en el estudio, que hermoso tu blog.

Carmen dijo...

Yansiitooo! ^^ Me alegro saber de tii :D
Siento no pasarme como me gustaria pasarme u.u Esque el blogger, el maldiito blogger, me va falta,(Como siempre) y me borra seguidores, o no me avisa de las publicaciones.. Entonces bueno, si no me ves por aqui ya sabes u.u Ademas, el tiempo me falta...

Bueno, a lo que voy! primero, al leerte siempre me sacas una sonrisa y me dejas con los ojos llorosos, de verdad, cuanto sentimiento pones :(

Segundo, muuchisiimas felicidades por los premios, esque te lo mereces! Nosé cuantas veces te lo he dicho, pero esque la plantilla de tu blog me encannta ^^ jajaja

Bueno, Muuuchisisisimos beesos ;)

Carmeeen ;)

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!