martes, 29 de noviembre de 2011

Mi segundo premio :D

Este es mi segundo blog y de verdad que me ha sorprendido pero a la ves me ha encantado en el poco tiempo que tengo creo que me encariñado con mis seguidores y con mi blog, y una de esas persona es ainnoa te agradezco muchisimo el premio y tus comentarios también y le aseguro que si se pasan por su Blog les encantara lo recomiendo al 100%

Normas del premio:

1. Anunciar el premio en la entrada
2. Nominar a 12 blogs y enlazarlos.
3. Avisar a los ganadores.

* Y los nominados soooon...!

1-Lusi
2-Suspiro
3-Cora
4-Jujy
5-Irene
6-P.J
7-Nene
8-Denise
9-Solotu
10-Molie
11-Paty
12-Celia

Sorry por aver abandonado un poco mi blog y por no pasarme por el de ustedes pero es que el trabajo me ha tenido completamente sin tiempo pero ya me pondré al día y en cuanto puedo me paso por sus blog como lo hacia anteriormente :)

12 comentarios:

Paty dijo...

uooooo! Muchas graciias, la verdad me hace sentir bien pensar que mi blog le gusta a la gentee! :)

Denise dijo...

haaaaaaa! muchas gracias! ME ALEGRA mucho saber que te interesa y gusta lo que escribo! te agregé a msn espero podamos hablar en algun momento. te mando un beso grande :) y MUCHAS GRACIAS!

Chloe. dijo...

Muchísimas felicidades por el premio! Te lo mereces ^^
Besitos a montones <3
http://memoriasdechloe.blogspot.com

solotú dijo...

Miiiiiiiil gracias amooor que ilusion otro premio :D
Y que sepas, que me encanta tu blog, por favor sigue así!!!!!!
Un besote.

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Señor :) Miles de felicidades por ese premio... Tan merecidisimo cariño :)
Muchisimas gracias por premiarme tacaño de mi corazon (L)(: Me has alegrado el dia !! :) Y siento mucho no haber comentado antes pero entre las clases en la escuela... y las clases de baile no tengo tiempo :) Un besote cielo (L)!!!!!!

suspiro dijo...

ohhhhhh muchas gracias!!!!! me hace muy feliz saber que tengo un premiO! vaya me conmueve y sabes este espacio te abre el alma porque puedes decir lo que quieres sin restricciones
sigue asi! verás que notaras más tranquilidad en tus días
un abrazo muy fuerte para ti!

suspiro dijo...

ohhhhhh muchas gracias!!!!! me hace muy feliz saber que tengo un premiO! vaya me conmueve y sabes este espacio te abre el alma porque puedes decir lo que quieres sin restricciones
sigue asi! verás que notaras más tranquilidad en tus días
un abrazo muy fuerte para ti!

Dreaming Californication. dijo...

Muchisimas felicidades por lo del premio !
Ah y llevo dias intentando segurte pero Blogger me odia y no me deja :'(de todas formas seguire intentandolo jajajaj
Muchas gracias por haberte pasado de verdad ^^
Muaaaack

Cora dijo...

gracias de corazon por el premio, me encanta leerte

un beso

P.J dijo...

:D gracias!!! por el premio no m lo esperaba de verdad un millon de gracias por seguirme y tenerme pendiente simpre. te mando un abrazote y gran beso. Me encanta tu blog y lo sbes escribes hermoso. ;-)

Chloe. dijo...

Tienes un premio en mi blog :D
Http://memoriasdechloe.blogspot.com

Carmen dijo...

:D! Cómo me aleegro de tu preeemioo^^ esque te lo mereces de verdad! :D
Sigue así, es flipante :D Te dij alguna vez que me encanta tu diseño?

Muchoss beesos ! :D

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!