domingo, 13 de noviembre de 2011

Mi Primer Premio :D

Este es mi primer premio y aun que no lo crean me siento super emocionado ya que esto significa que alguien aprecia lo que escribo :D

1. Nombra a quien te ha premiado y a su Blog.
       "Ainnoa" Desde http://unavidadificil-yo.blogspot.com


2. Premia a 10 Blog.
    *Irene
    *Molie
    *Joy
    *Celia
    *Chloe
    *Andrea
    *Cora
    *Xisy
    *Mel.dsk
    *Jujy
3. Escribe Tres mentiras y Tres verdades.
    
- Mentiras:
     * Todo lo que escribo no es de mi autoria.
     * Blogger no me ha cambiado la vida.
     * Ya no te extraño


- Verdades:
     * Siento como si gane un Latin Grammy :p 
     * Estoy enamorado
     * Todas mis entradas de una u otra forma tiene que ver con migo.

13 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja un Latin grammy tanto asi?
me parece curioso, que sea un premio de música, acaso cantas o tocas algún instrumento?

Gracias por el coment!!!
Saluditos! ^^

Marine dijo...

Joe, muchas gracias por premiarme! Meee hace muchisima ilusión! ;D;D
Graacias por comeentarme y pasartee por mi blog! UUnn beeso! :)

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog cielo ! :) Me encantan todos tus comentarios...y tu blog , bueno tu blog es genial ! :) Tienes una seguidora nueva (: Besazo!

Unknown dijo...

Claro que me paso!! si me encanta tu blog, te lo digo en serio, es de los que mas me gustan. Tus entradas me hacen reflexionar mucho y en todas me siento identificada me gusta leerlas :) Si no me he pasado antes es porque hace algunos días que andaba liada y no he podido actualizar :) Gracias por premiarme aunque no sé exactamente como va esto :( pero gracias igualmente :)
Y gracias también por pasarte de vez en cuando por el mío. Un beso :)

Anónimo dijo...

Gracias por tu premio :D mi blog te espera siempre sabelom :D hermoso tu blog

Kristalle dijo...

Jajajajaja:)
gracias por pasartee♥

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este premio!
Te lo mereces sin dudas! ^^!!
Y muchas gracias por premiarme a mi!
Eres un cielo! No pares de escribir!
Un beso!

solotú dijo...

Jijiji tu primer premio!
Muchas felicidadees!!
Yo tambien quiero tener uno! :(
Un besito.

Mindy dijo...

felicidades por el premio! Me ha gustado tu blog! te sigo y nos leemos vale? :) besos!
pd: disfrutalo! :D

Chloe. dijo...

Felicidades por el premio :D
Y gracias por el también hahaaha
Ahora lo pongo en mi blog ^^
http://memoriasdechloe.blogspot.com <3

Celia dijo...

ois :) Muchas gracias por el premio! Es confortante ver como la gente te sigue en blog :)

denise dijo...

gracias por seguir y comentar! Gracias me gusta mucho! :D un beso grande!

Denise dijo...

aah, mi blog es deniseam38.blogspot.com

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!