viernes, 2 de diciembre de 2011

Semana de premios :D

Esta es la semana de los premios definitivamente :D si ustedes tuvieran la mas mínima idea de lo contento que me pongo al leer que me han otorgado un premio pero MUCHISIMAS GRACIAS chloe "Pedacito de mi vida" muchas gracias por este premio, y sinceramente quisiera que todo el que me lee pase por su blog que una ves que entren no saldrán nunca :) al igual que el blog de Lucy "Con sabor a ti" y tambien por el blog de Cora "Sueña a mi lado, sueña con migo"  y les recomiendo tambien el blog de Ainnoa "Solo me importa el presente" y por su puesto el blog de Carmeen "Razones para sonreír" de corazón los recomiendo y hay otros blogs que son buenisimos también pero lo pondré en otra entrada asi que no se me molesten :)


REGLAS:
   *Nombra a 5 blogs.

   *Contar 3 Momentos inolvidables.
-El dia que fui a un consiento de "marc anthony" y me robaron pero me disfrute la presentación :)
-Nunca olvidare cada 23 de Abril NUNCA :)
-Cada momento a su lado :/
  
   *Contar un secreto que de penita :$
-La ultima vez que fui al medico me sacaron sangre y se me aguaron los ojos :( pero no por dolor si no por temor por que no me gustan las agujas....

    *avisa a los blogs que premiaste.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Sabes desde hoy no importa nada de vería si.. pero no!!! solo quiero ser feliz cueste lo que cueste y tu eres esa felicidad, un soplo constante y duradero de alegría es lo que mi corazón ansia... Que mi alma anhela.

8 comentarios:

mientrasleo dijo...

Enhorabuena, son premios merecidísimos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este premio tan merecido! ^^

Valquiria dijo...

Felicidades te mereces muchos premios mas! Tu blog es un lugar hermoso ♥ saludos!!!

Chloe. dijo...

Te los mereceeeeeeeeeeeees :D
Tu blog es genial ^^
Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

Carmen dijo...

Diooos pero que cieeelo que eres! ^^ Tu bloog se merece los premios!! Es demasiado bueno! como y te dije, me encanta el estilo de tu blog jajaja ^^ Nose, cada vez que entro digo: que guay madre mía jajajaj
Bueno preciooso, gracias por recomendarme que eres un sol! ^^

Mil beesos ;)

Anónimo dijo...

Te felicito!! Obtener un premio es muy lindo :) Te sigo, pasa que el blog que tenia antes "elmundodelay" no se que le paso, asi que me tuve que hacer otro, asi qe lo estoy estrenando :) Que andes bien.

Kristalle dijo...

Tienes una sorpesa en mi blog
que vaya biennn

FREKITOOoO dijo...

mi hermano te felicito telo mereces de verda que si tienes un buen talento sigue asi.....☻☻☻

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!