martes, 15 de noviembre de 2011

Me Corres Por Las Venas Directo Al Corazón..!

         El brillo de tu sonrisa, y el bello amanecer de tus ojos en las mañanas, son la escusa perfecta para cometer un delito y quedar preso en tu corazón por toda la eternidad, por que de mis sueños eres la protagonista, esa que nunca muere y que hacen años se gano cada latido de mi corazón, tu me corres por las venas, tu eres cada neurona de mi cerebro, nunca me faltes amor que si me faltaras es como si me faltara el oxigeno...


Amarte con locura es mi arte...mi delirio y lo expreso en estas lineas ¿Que tu no las lees? Que me importa!!! Por que se que aun que no leas este texto lo tienes plasmado en tu memoria y en tu corazón...

18 comentarios:

Lay ♥ dijo...

Que linda entrada y que lindo es el amor!!! Nos hace sentir vivos :)

P.J dijo...

Tus entradas son hermosas verdaderamente que si.. :)no me canso de decirtelo realmente no :p te confieso k me hacen llorar :$ Pues cm me encantaria enamorarme asi....:-( una vez mas te felicito!!!! un abrazote pa´ ti

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

preciosos blog! me a encantado!
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/ te pasas? un besaz0!

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Que preciosidad :)
Que suerte tiene la chica a la que amas ! un besito (L)

mientrasleo dijo...

Preciosa entrada hecha con un corazón tierno.
Casi me apura decirte que te sigo para leer palabras que son dirigidas a otra persona que vive sin saber que existen.
Un abrazo

FREKITOOoO dijo...

muchas veses el amor nos pone hacer locura pero nos hace sentil bien nice broooo muy bonita tu entrada

Chloe. dijo...

Hay me encanta esta entrada *_* Es preciosa enserio :D
Besitos a montones desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

Paty dijo...

Hola, gracias por seguirme :)
Yo también quería seguirte pero no sé como, me lo puedes decir? :S
Un beso :)

Anónimo dijo...

Me gusto, me gusto. :) Te sigo man :) Buen blog! Besitos.

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

jajajajajajajajajaja !!
Muchas gracias por tu comentario corazon :) Siempre me sacas una sonrisa...Y de tacaña nada mira
183483740987230987420893 millones de
BESOTES (:

solotú dijo...

Que bonito.
No me faltes nunca amor, ¿que soy yo sin ti?
Me encanta de verdad.
Un besito!! :)

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

muchas gracias por haber podido pasarte por mi blog! me alegra que te gustado muchos besitos desde http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

Kristalle dijo...

Muchas gracias por pasarteee♥

Rose Grace dijo...

AIII me encanta tu blog :D Gracias por pasarte x el mio de verdad q el tuyo es precioso :D Un besiito yo tmb te siigo Nos vemooos :D

Valquiria dijo...

Gracias por comentarme Yansito, entraste a mi mundo de caos y de kilos...Aunque todo con mi mama esta muy bien ahora, estoy siendo mas comprensiva y pienso en grande. Es muy lindo tu texto? lo escribiste vos? Sos genial, te sigo :) Un abrazo gigante desde Argentina

Anónimo dijo...

Me encantó esta entrada es muy tierna :) besos gracias por pasarte en mi blog..

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

A ver si actualizamos ya :P
Que estoy ansiosa por volver a leer algo tuyo :) Gracias por comentarme , siempre me saas una sonrisa !!
BESOS ABRAZOS Y ACHUCHONES :)

Marine dijo...

Que entrada más bonita, de verdad. Se nota que estas hecho todo un artista ;)
Passaate! Beesos

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!