domingo, 6 de noviembre de 2011

Si La Vida Fuera Tan Sencilla..!

Si la vida fuera un texto sobre una hoja limpia, un texto escrito con dedicación tiempo y calma, donde si nos equivocamos en una linea, frase o palabra con un borrador y una buena idea todo este arreglado que felices fuésemos!!! ¿No? Donde seamos nosotros los autores de nuestro destino, escritores que cuando algo nos salga mal, o nos haga sufrir lo pudiéramos intercambiar por un momento lindo y agradable, unos arreglos aquí unos arreglos allá y listo un perfecto texto de vida...
Muchas gracias a todos por sus comentarios le prometo pasarme por sus blog y comentarles también :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que nosotros somos unos meros personajes inventados por un escritor desconocido y la idea me gusta. Si tuviera el poder de escribir mi vida, de que ocurriera lo que yo quisiera... ya no podría disfrutar de las gratas sorpresas que me da la vida. La vida es maravillosa así, con su incertidumbre y su magia... A veces pasan cosas malas, o stamos en situaciones que no nos gustaría vivir... pero así es el juego de la vida.. prefiero sufrir y llenar mi corazón con las cosas inesperadas y preciosas que vendrán que tener una vida perfecta y esperada! Un beso!

FREKITOOoO dijo...

De verdad que ya quisiera que todo fuera así para poder corregir mis errores y cambiar muchas cosas que de verdad me ayudara a tener una vida perfecta me gusto mucho mi hermano sique inspirándote....

Andrea Cárceles dijo...

que bonito el texto! un beso

Xisy Cobain dijo...

Ojalá fuera todo tan fácil como dices, con un papel y un lápiz algo de imaginación y nuestra historia realizada..
Pero ¿sabes? Hay gente que lo manifiesta de otras maneras, con música por ejemplo, o bailando, no todo el mundo sabe plasmar en un papel lo que siente, buscan otras formas de hacerlo, así que si la vida fuera escrita.. sería difícil para otros, así que estaríamos en las mismas, por eso, el mundo se ha creado como tal, no tiene preferencias ante los unos y los otros, nos da ventajas y desventajas a todos al mismo tiempo, es más justo de lo que pensamos.
Un beso! :D

P.J dijo...

Pienso k xisy tiene razon todos buscamos la manera de dar a conecer lo que somos y sentimos a traves de los metodos con los k mas nos identificamos tu por ejemplo lo haces a travez de lo que escribes y dejame decirte k lo haces de una manera muy hermosa Dios te bendiga muchote me encanta tu vlog!! Muah!

-E dijo...

Pero bueno, lo "bonito" de la vida es equivocarse, apreder y poder disfrutar de los buenos momentos que la tristeza te deja, no?
Acabo de escribir algo... pásate ;)
Me sigue encantando lo que escribes =)

Elisa Algorta dijo...

el blog es muy bonito , te dejo el link del mio por si te quieres pasar : http://elisa-algorta.blogspot.com/
un besito .

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!