lunes, 21 de noviembre de 2011

Con ánimos solo para estar en la cama...

Veo como los años pasan y no se detienen, veo como mis sueños mas anhelados se convierten en sueños frustrado, veo a la soledad día a día me hace compañía y la monotonía es la única que a divertirme me invita, veo como cada error me sigue a donde quiera recordándome que en algún momento fui un inmaduro, me siento como un fantasma en esta casa no encajo en el mundo...  Estoy en una situación en la que si nado me hundo y si no nao de iguar manera me hundo también ¡TODO! es perfecto... Pero no para mi, estoy harto, hastiado, cansado, abrumado, perdido, y una que otra cosa mas... 

Tomate unos minutos y mira este vídeo.

- Y tus sentimientos???
+ De vacaciones...
- :(

8 comentarios:

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

hola!! me gustaria que pasaras por mi blogsi tienes un ratito! e empezado a escribir una historia nueva, quizas te guste! un besazo enorme!
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

Paty dijo...

Bonita entrada Yansito! :)

Chloe. dijo...

Yansito, bonita entrada :) Aun que es un poco triste que te sientas asi..
Ánimo ^^
Besitos a montones desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

Carmen dijo...

Yansiito! ^^ Sigo diciendo que me encanta como escribes y como te expresas! De verdad, muy bonito:) Te entiendo, de verdad.. Tuve una época asi, una época infinita, bueno, duró dos meses, pero para mi fue infinita... Mucho ánimo y no desesperes... Sabes? Coge una hoja, y escribe en un lado: Cosas que me gustan, y cosas que no me gustan:)
Te llevará tiempo para pensarlo, puede ser de todo. Pero tiene que hacerte realmente feliz, si? Bueno, cuando acabes la lista, mírala. Y cuando hayas visto las cosas que te gustan, házlas;) Te animará enseguida, o almenos, eso me ayudo un poquitico;)

Muchos besiitos^^ Cuidate;)
Desde razones-parasonreir.blogspot.com

PD. Precioso vídeo:3

Denise dijo...

hermosas palabras las tuyas! :D gracias por visitarme siempre... si queres agregame al msn ! de.en@live.com.ar
beso grande!

Kristalle dijo...

Ooohhh, me he visto el video!!!!!

tienes una sorpesa en mi blog:P espero tu visita

-E dijo...

Identificación 100%
Cada vez que entro en tu blog me encuentro con algo mejor a lo anterior... no dejes de escribir NUNCA !

suspiro dijo...

busca la causa de aquella depresión
que te hace falta y buscalo!
piensa en la idea de que tan solo respirar es una gran cosa un regalo deDios aunque a veces nos negamos a verlo así..
piensalo bien
un abrazo

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!