jueves, 10 de noviembre de 2011

Del Cielo a Siete Pies Bajo Tierra..

         Esto no es normal, que amándonos no paremos de pelear, es irritante para ti que yo piense en un futuro juntos y peor aun que luche por ello que soy un viejo...



-  por que eres así...


+  así de que manera?


-  sacrificas tu presente por un futuro que no tienes ni idea de como sera...


+  Claro que tengo idea por que lucho por construirlo... Quieres saber lo que veo?


-  si dime...


+  Nos veo nosotros dos y una casa, una sonrisa y un beso al despertar cada mañana, todo un mundo de caricias para darte, momentos inolvidables, ratos incomparables, que lo único que vea al acostarme sean tus ojos por el resto de mi vida, eso es lo que veo... Es lo que sueño.


-  Que iluso eres, farta bastante tiempo para eso, así que no seas tonto y disfruta tu juventud, vive la vida...

16 comentarios:

Tina dijo...

Tu vives todo lo que escribes?? porque me siento identificada con esta entrada DIOS...

Anónimo dijo...

me encato esta entrada y la verdad que me siento muyyyyyyyy identificada , me gusto tu blog besos :)

Yansito dijo...

@Tina: todo lo que escribo son de mi mente algunas de mi corazón ;) muchas gracias por pasarte.

@JuJy: Muchas gracias par visitarme y seguirme te lo agradezco con el alma :)

solotú dijo...

Ooh que bonito, yo pienso lo mismo, lo bueno es que mi novio también lo piensa así que, espero que todo me salga bien ^^
Ya verás como a ti te pasa lo mismo, ella se debe de dar cuenta :)
Te sigoo
Gracias por pasarte.
Un besito.

Yansito dijo...

Si los dos piensan de esa manera las cosas no tienen por que salir mal te deceo suerte y muchas gracias por pasarte Un beso y te me cuidas.

Chloe. dijo...

Dios, que bonito! Me encanta, enserio pienso igual :D
Besazos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

Kristalle dijo...

me senti identificada.. -___-
gracias por pasar, :)

Cora dijo...

que bonito, creo que en el amor entra todo menos las disputas...
los enfados aun los dejamos eh? jajaja...

me gusta como escribes, como sientes

un beso de Cora

Andrea Cárceles dijo...

Boniita entradaa^^
un besoo

La chica de mente rebelde dijo...

Me encanto esta entrada (=
te sigo *.*

Yansito dijo...

:D Chicas muchísimas gracias por sus comentarios de verdad que les agradezco mucho "Besos y Mil Gracias"

suspiro dijo...

el presente es primordial para pensar en el futuro
el futuro aunque no lo creas llega sin darte cuenta.. y es cuando vemos si hemos cumplido lo propuesto..
vaya que sí..
si mi novio me dijera aquellas palabras
lucharía con él para que esas palabras pasen a la realidad..
un sueño se vive con dos personas y no solo una.. un sueño donde encajan dos..

P.J dijo...

Hermosa entrada Felicidades! :D

P.J dijo...

Hermosa entrada Felicidades! :D

Lay ♥ dijo...

Que lindo blog! y me dio tristeza la entrada...cuando uno ama tanto que quiere pensar en el futuro y planear una vida con alguien y la otra persona le dice que falta mucho para pensar en eso...pobre!!

Anónimo dijo...

La verdad es que a veces dejamos de disfrutar y aprovechar el presente por estar pensando en el futuro... y por desgracia, cuando llega ese futuro esa persona ya no está... asi que al final tenemos la sensación de no a ver aprovechado bien esos momentos de felicidad! Nada es para siempre y por eso es mejor vivir y centrarte en el presente que lo que sea ya vendrá! Un beso!

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!