miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cada instante de cada dia


                                

    Se me ha vuelto cotidiano llorar al amanecer de cada día, desde que no te veo al despertar, cada día te extraño mas y mas y cada instante la distancia en nuestros corazones se hace mas extensa amplia mas llana, te amo pero de alguna manera lo has olvidado y aun no te enteras a pesar de las mil y una señales que dejo ante ti ¿O sera que te importa un bledo? Mmm nooo..! TU..! Te mueres por mi solo que no lo sabes.

Pero mientras tanto irónicamente la soledad se burla de mi y sonrió con ganas de estrangularla a ella y a la monotonía y solo me detiene el echo de que solo ellas me hacen compañía...

16 comentarios:

-E dijo...

Me encantaaa =D

Marine dijo...

Mee encanta esta entrada! Es tuya? ^^

Yansito dijo...

@Irene Me Encanta Que Te Encante :D

@Molie Si Todas Mis Entradas Son Mías De Mi Cabezota Y De Mi Corazoncillo Cuando ponga algo de alguien mas lo dejare bien claro :)

Graciassss Por Leerme :D

Anónimo dijo...

precioso blog!!
Un beso grande!

Xisy Cobain dijo...

También diría que me encanta, pero ya sería repetir mucho el mismo comentario, lo que pasa es que no se que otro adjetivo poner para decir que ME ENCANTA! ∞

FREKITOOoO dijo...

esta bien bacana tu entrada me gusto mucho palante bro

Yansito dijo...

Muchas Gracias Chic@s Me Brota Una Sonrisa Gigantesca por sus comentarios de verdad que le agradezco sus ojeadas :D

"Aun Que Solo Farta Que Me sigan ehhhh..."

Anónimo dijo...

Realmente me Fasina esta y Todas las demás :)

Kristalle dijo...

Muchas gracias por pasarte, la entrada preciosa, como siempre♥

Anónimo dijo...

A veces el orgullo se impone al amor... quién sabe si ella también te quiere y sufre en silencio.
Todo lo que desconocemos por no poder leer su corazón... (K)(K)

Chloe. dijo...

Bien, haber si ahora se me publica el comentario xD
Nada, que tengo que decirte que me encanta lo que has escrito :D
y que muchas gracias por pasarte por mi blog, me has sacado una gran sonrisa ^^
Besazos desde: http//memoriasdechloe.blogspot.com

Celia dijo...

Es duro echar de menos..
Me gusta el texto :)

Unknown dijo...

Me gustan mucho tus entradas, me hacen sentirme muy identificada y como si estuviera leyendo mis propios sentimientos :)

P.J dijo...

Me encanta!! tus entradas son tan realistas me agrada k escribas lo k sientes!!!!! Se nota k la amas muuchisimo!! y seguro k ella tambn a ti aunk a su manera quien sabe :) .... espero k me sigas y me visites soy nueva en esto!! :).... un calido abrazote pa´ti.. :D

Dyri dijo...

;))

Anónimo dijo...

Esta super hermoso todo lo k haces me encanta te sigo exitos para ti :)

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!