domingo, 1 de enero de 2012

 - Okay cometí un error y lo siento.

+  Con un "lo siento" los mil pedazos de mi corazón no se unirán otra ves ¿en que pensabas?

- No me culpes a mi, la mala suerte me invito unos tragos y la desgracia me distrajo a la hora del trabajo...

+ Que no te culpe y a quien culpo?  Si tu le pegaste en el lado derecho y con una flecha de papel tu de amor no le hisiste ni un rasguño y no sabes como me decepcionas TANTOS años ejerciendo el oficio de arquero de amor y cometes un error tan caótico para mi un corazón...
Pasa y siéntate, tranquilízate
al fin ya estás aquí, qué más te da,
Imagínate, que yo no soy yo
que soy el otro hombre que esperabas ver

Un desconocido que te ha escrito un verso
y te dibujó la luna, en un trozo de papel
Un amante improvisado,
misterioso, apasionado
que te dió una cita, en este hotel

Desnúdate ahora
y apaga la luz un instante
y hazme el amor, como lo haces
con esos amantes
Te juro que hoy es la última vez
que te burlas de mí
que me engañas

Y fueron mis manos
las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
los que te pusieron la trampa
y es mi corazón
el que llora de pena por dentro
Pero te dejo y me marcho, para siempre...

2 comentarios:

Carmen dijo...

Aiiish que bonito...Siempre me haces recordar muchas cosas!

feliz año nuevo!
Carmeeen :)

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

:) Tacaño mio !! Feliz año nuevo
Oye ultimamente estas subiendo entradas que me ponen triste :( esto no puede ser :( !! Pero bueno me sigues encantando como siempre :) un beso enoooooooooooooooooooorme !!!
PD: Yo tambien te he cogido muchsimisimo cariño (L)(:

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!