viernes, 6 de enero de 2012

Queridas y queridos tenia mucho que no publicaba nada pero el tiempo cada vez es mas corto pero esta ves tenia que contar algo no acostumbro a esto pero esta ves tengo que hacer una excepción por que me ha pasado algo en el work que me ha dejado sin palabras...

Yo trabajo en una tienda por departamentos en Manhattan En los primeros días de yo haber empezado a trabajar, frente a la tienda paso una señora no mayor de unos 55 años, ella es una indigente siempre esta pidiendo dinero para comer, Recogiendo latas y pidiendo ropa para cubrirse del frió... En el momento en que esa señora paso caminando por la tienda el gerente estaba junto a mi y me advirtió que no me podía descuidar de ella (la señora) que ella era una persona con problemas mentales (insana mental, una loca) y que era una perfecta ladrona... Me lo dijo el gerente por que no le creería??? cuando ella se acercaba a la tienda yo rápidamente le clavaba los ojos y si no la perseguía asta que este lejos del lugar y creo que por hacer bien mi trabajo me excedía un poco... Sucede y acontece que hacen unos dias sacaron unos Pantis y Brasieles en rebajas y aller, ella estaba pasando y los vio, inmediatamente fue a rebuscar y yo fui a ver que no se robara ninguno, ella decentemente levanto unos brasieles, los miro, los doblo y lo coloco en su lugar (cosa que nadie hace) y se fue.. hoy regreso con una lata en la mano, busco el brasiel y me pido cortes mente que si podía dejar su lata en una esquina para que no se la lleve otro indigente, le dije que si y entro a la tienda y fue y pago el brasiel y en la puerta me mostró lo que compro ninguna alarma se disparo, me hablo con una educación y una cortesía que yo no sabia que decir y para rematar saco un dolar de unos papeles y me lo estaba dando de propina y solo Dios sabe como eso me conmovió esa acción me partió el alma por que yo estaba tan equivocado con ella y la trataba de una manera que ella no se merece ser tratada, nadie puede tratar a otra persona solo por su condición económica, las apariencias engañan bastante y hoy a esa señora le han tocado las peores cartas en el juego de la vida pero aun así ella comparte asta lo que no tiene...


No a la discriminación..!



¿Quien quisiera saber mas de mi?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos vamos a acabar igual, comidos por los gusanos, el dinero es una mierda, destruye a las personas, asi que es mas que claro que todos somos iguales, el dinero no te salva de la muerte, todos vamos a acabar igual mas tarde o mas temprano. me gusta mucho como escribes un saludo :)

Chloe. dijo...

La verdad es que yo he visto muchas de esas :S Y como bien has dicho tu las apariencias engañan, nunca son lo que parecen. A veces hay que fiarse menos de una persona con mucho dinero que de una con poco. Comparten más lo que no tienen que los que tienen, las cosas son así. COntra más tengas, mas quieres y mas egoista te vuelves. Son cosas de la vida :S
Muchos besitos :)
chloe.

P.J dijo...

Muchas veces catalogamos a una persona de ladrona o delincuente porque lo vemos en la calle pidiendo como un indegente y lo creemos capaz hasta de robar por la situacion precaria en la que esta y muchas veces es asi.. pero olvidamos que los verdaderos ladrones son los que mas dinero tienen y lo tienen porque que se lo roban a los que mas lo necesitan! :/

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!