domingo, 30 de octubre de 2011

La Nieve Es Mas Adentro Que Afuera...!

          Mirando asía fuera veía como los pocos de nieve se deslizaban por mi ventana transformadas en gotas de agua, de la misma manera que mi tristeza se hacia sentir con lagrimas en mis mejillas, otro frió invierno en mi corazón, ya dos veintinueves de octubre en esta selva de sementó donde no ayo escapatoria.


        Desde mi ventana quise verme en el pasado caminar y valla que me vi, los años me pasan como copos con la brisa y los momentos felices se desvanecen, como mis esperanzas, mis anhelos, mis sueños todo se derrite ante mi sin la necesidad de echarle "sal" veo como todo se va por el alcantarillado, todo se va a la mierda y finjo que no me importa pero aun así... Se van...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia, nada es para siempre...

Yansito dijo...

@Joy lindura sera por desgracia o por suerte que las cosas no duran para siempre :/

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!