miércoles, 26 de octubre de 2011

Ayúdame a Lograrlo...

Muy bien se que la soledad te arropa al dormir y la tristeza es el reloj que te despierta tempranito en las mañanas, como también se que el vació abunda en tu interior y que cada día de tu vida es totalmente gris ¿Pero como logro pintar con mi amor tu mundo de colores que aviven tu alma y tu vida? pero no tengo idea de como hacerlo si cada ves me doy mas cuenta de que cuando la soledad y la tristeza no tocan a tu puerta tu te encargas de tocar las de ellas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me gustaría que me dedicarán unas palabras así e intentarán a una salvarla de tanta soledad y tristeza... Simplemente, me encanta! =D

Yansito dijo...

Muuchisimas gracias joy, pero seguro que tienes un galán que cuando no lo esperes te sorprenderá con algo mucho mejor de hay :)... un beso

Chloe. dijo...

Vengo para agradecerte que te pasaras por mi blog, me has sacado una sonrisa ^^
Ya de paso te digo que tu blog me gusta mucho! lo que escribes es muy bonito *____*
Te sigo:D

Yansito dijo...

Muchisimas gracias "Chloe" Es Muy Gratificante Cuando Lo Que Hacemos Es Apreciado Por Los Demas Y Tu Blog Es Muy Bueno Te Sigo Desde Que Me Tope Con El Y Gracias Por Seguirme A Mi :D Besos

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!