lunes, 17 de octubre de 2011

La Realidad De Un Reloj

   
        Un segundo de mi reloj me comento que la vida es de esta manera, y que nunca cambiara, que cada minuto de nuestra vida nace y muere por una razón y es que cada minuto se convierte en una oportunidad de dejar serrar, mantener abiertas o abrir nuevas puertas en tu vida, también me comento que la vida es como un reloj,  que hay que tener en cuenta que en la vida hay altas y bajas como las manecillas del reloj y que nuestra felicidad en un tiempo sera tan alta y radiante como las 12:00 pm y tan baja como las 6:00 pm que, ¡Fe y Esperanza de que las cosas pueden cambiar en tan solo un minuto! aun que hoy murió la batería de mi felicidad exactamente en las 6:00 pm...

2 comentarios:

~Cami.- dijo...

Que Lindas entradas, Me gusta lo que escribis. Está bueno tu blog :)
Besos.
Te sigo.

Yansito dijo...

muchas gracias "cami" esa entrada me la dicto la tristeza y la soledad en un momento determinado, pero me alegra mucho que te alla gustado :)
("te sigo")

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!