viernes, 21 de octubre de 2011

Un Recuerdo En Una Fotografía...

      Eran tan bellos esos momentos que viví con tigo, incluso las discusiones hoy las pienso y me rió, hoy muero por vivir lo antes vivido lastima que la vida es como un libro sin retroceso donde la única manera de echar atrás las paginas es solo en los recuerdos.


     Una Fotografía de la nada me pregunto ¿Recuerdas este momento, recuerdas aquel día de aquel mes? Pero que "Tonto" ¡Claro! que lo recuerdo, si aquel día fue el día que vi mi felicidad cara a cara, eras tu con una sonrisa mágica que engrasaba el mecanismo oxidado de mi felicidad y desde ese momento fue que supe que a tu lado es que quiero morir.

7 comentarios:

♦•Jimmy Bones•♦ dijo...

Me han gustado mucho tus palabras... y el blog tmb ^^ ya te sigo, espero tu visita despues.. saludos, te mando un fuerte abrazo y mucho animo!

http://elsuenoconanaymia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que preciosidad de entrada!
Me gusta mucho además de describir muy bien como nos sentimos a veces cuando nos paramos a pensar en el pasado.
Un besoo :)

Yansito dijo...

Muchas gracias chic@s ver comentarios como el de ustedes dos me hace brotar una gran sonrisa :D ("los sigo")

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta entrada!! =) ...porque hoy precisamente me siento muy identificada. Una a veces mira fotos de su pasado y se encuentra con "esas fotos" y te desgarran el alma al ver que lo único que quedo de esos maravillososos momentos fueron unas fotos, unas fotos que te recuerdan que ya no volverás a vivir unos instantes así...

Un saludo!

P.J dijo...

La verdad es q recordar es vivir :) y al leer tu entrada pienso en tantos momentos hermosos y divertidos plasmados en una imagen que guarda en ella un momento tan especial...... Me encanto! E`pa`lante que vamos!! :-p

Yansito dijo...

@Joy si eso si es muy cierto la vida es tan irónica, la vida de vería de ser como un casete que podamos pausar, regresar y avanzar en los momentos especiales buenos y amargos de nuestra vida.

@P.J olle pero tu eres toda una poeta me gustaron mucho tus palabras (y gracias por leerme :D)

Xisy Cobain dijo...

Muy bonita la entrada y tan cierta..
Me gusta lo de que la vida es como un libro.
Gracias por pasarte por mi blog, espero verte más amenudo! :D
Un beso!∞

Miradas ^_^

No Copies Se Original..!